En Autoescuela Vial proporcionamos una completa formación para que obtengas el carnet de conducir en Logroño en el menor tiempo posible con la seguridad de que sabes circular con confianza gracias a las enseñanzas de profesores expertos.

Contamos con modernas instalaciones equipadas con avanzados medios tecnológicos para facilitar el aprendizaje, vehículos nuevos y profesionales especializados a tu disposición.

Impartimos clases de todos los permisos de conducir: motocicletas, automóviles, camiones, autocares y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

En nuestras clases, además de los imprescindibles contenidos teóricos, formamos para saber conducir aprovechando al máximo el correcto funcionamiento del vehículo, a hacer maniobras con seguridad y a circular adecuadamente sin entorpecer el tráfico ni poner en riesgo tu seguridad y la de los demás conductores o viandantes. 

Ponte en contacto con Autoescuela Vial y te daremos información sobre horarios, tarifas y ofertas para que obtengas el carnet de conducir.


Llámanos - Telf: 941 26 15 14
941 26 15 14 cómo llegar